BODEGA

Can Axartell es una mezcla única de viticultura mallorquina tradicional y moderna. Can Axartell es una finca en la que viñedos, olivares, bosques, montañas y cursos de agua forman un gran todo. Antes de que la finca fuera redescubierta en la década de 1990, llevaba mucho tiempo en mal estado. Mientras se restauraba el edificio centenario, se fueron plantando los primeros viñedos, cultivados desde el principio según principios ecológicos certificados. En 2012 se construyó la moderna bodega, que sigue el principio rector de Can Axartell: Tener respeto por las uvas, el medio ambiente y las personas que producen los vinos y quienes los disfrutan. Los primeros vinos de Can Axartell se embotellaron en 2013 y desde entonces se han hecho un nombre en la isla y en el mundo del vino.

MÈTODE GRAVETAT

Hay diferentes formas de producir vino. Se puede hacer vino rápidamente con mucha presión y energía. Pero también se puede dedicar tiempo y respeto al vino. Esto es lo que ocurre en Can Axartell. Desde la vendimia hasta la recepción de la uva, desde la fermentación hasta el envejecimiento y el embotellado, el vino se trata con el mayor cuidado posible. Por eso, la bodega se diseñó y construyó en torno al Mètode Gravetat, lo que significa que las uvas y el vino se mueven exclusivamente por gravedad.

VINO

Can Axartell produce un rosado, dos vinos blancos, tres tintos y una pequeña selección de embotellados especiales limitados. Los vinos son una expresión de la tradición vinícola de Mallorca y también un reflejo de los cambios que se han producido a lo largo de los siglos. Se pueden encontrar variedades de uva autóctonas junto a las que han viajado hasta aquí. Hay vinos para beber a diario y vinos que son excelentes acompañantes de la comida. Pero, sobre todo, encontrará vinos que reflejan el alma de Mallorca en facetas muy diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, proporcionar contenido y anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web.