Terrum 2019

Terrum 2019

Vino tinto gastronómico monovarietal agradable. 100% uva mallorquina con una crianza en Foudre.

Antiguo
2021
Variedades de uva
Callet
Crianza en barrica
12 meses en Foudre de roble francés
Alcohol
13%
Origen
Mallorca, España
Bio-Code
ES-ECO-013-IB
Tre2021
26,00 €
Impuestos incluidos

 

Color rojo cereza, de capa ligera-media, con reminiscencias azuladas. Aroma caracterizado por frutos rojos silvestres, con un fondo de cacao y ligeros matices especiados.

En boca muestra ligereza y sutilidad, con una acidez muy agradable que conduce el vino durante todo su recorrido. Posee una sensación táctil final de carácter aterciopelado, resultado de la agradable tanicidad característica de la variedad Callet, que le confiere muy buena persistencia a pesar de su delicadeza.

Resulta en general un vino de carácter muy amable, que invita a disfrutarlo en multitud de ocasiones. 

No reviews

Nuestro jefe de bodega

Joan Manuel Ochogavia

Durante sus estudios, que completó como ingeniero técnico agrícola, Joan Manuel trabajó y adquirió experiencia práctica en varias bodegas durante los descansos semestrales y las prácticas. En 2010, empezó a trabajar junto a Rosa Pons en los viñedos de Can Axartell. Cuando en 2012 se necesitó un nuevo especialista para el puesto de jefe de bodega, Joan Manuel estaba predestinado para este trabajo, que desempeña con gran esmero y dedicación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, proporcionar contenido y anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web.