Ventum 2018

Ventum 2018

Merlot, Syrah y Callet despliegan lentamente su encanto, pero una fresca mineralidad se mantiene constante; en el paladar, envuelven un núcleo dulce con cada minuto que pasa. La crianza en barricas de barrique otorga a los elegantes aromas una delicada nota ahumada, que finalmente define esta belleza oscura y poderosa./p>

Antiguo
2018
Variedades de uva
Merlot, Syrah, Callet
Crianza en barrica
12 meses en roble francés
Alcohol
15%
Origen
Mallorca, España
Bio-Code
ES-ECO-013-IB
VENTUM18
24,90 €
Impuestos incluidos

 

Color rojo rubí profundo, capa media-alta, intensas vidrieras con un borde animado y vibrante.

Aroma intenso, principalmente caracterizado por frutas negras, acompañado de notas de flores silvestres, matices minerales y de regaliz de la variedad Syrah, así como notas balsámicas de la variedad Merlot. La crianza en barricas de roble francés de alta calidad le confiere complejidad y notas tostadas muy elegantes.

En el paladar, tiene una entrada dulce, reflejando su carácter mediterráneo, complejo e intenso, con taninos elegantes y sabores de frutas rojas como frambuesa y ciruela, bayas negras como arándano y mora, así como notas especiadas y tostadas de su crianza en barricas.

Es un vino de gran intensidad, envolvente y con un final largo y agradable, que invita a beber otra copa.

No reviews

Nuestro jefe de bodega

Joan Manuel Ochogavia

Durante sus estudios, que completó como ingeniero técnico agrícola, Joan Manuel trabajó y adquirió experiencia práctica en varias bodegas durante los descansos semestrales y las prácticas. En 2010, empezó a trabajar junto a Rosa Pons en los viñedos de Can Axartell. Cuando en 2012 se necesitó un nuevo especialista para el puesto de jefe de bodega, Joan Manuel estaba predestinado para este trabajo, que desempeña con gran esmero y dedicación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, proporcionar contenido y anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web.