Aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva afrutado de Can Axartell con un delicado sabor a alcachofa, hinojo y nueces.

Antiguo
2022
Bio-Code
ES-ECO-013-IB
OLIV-1
11,00 €
Impuestos incluidos

 

Un aceite de oliva de primera clase, que se caracteriza por el clima mediterráneo de Mallorca y las mejores aceitunas mallorquinas. Los más altos estándares en términos de calidad y sostenibilidad no sólo se reflejan en los excelentes vinos, sino también en la producción del propio aceite de oliva de la empresa. Los olivares, que existen desde hace incontables años, se cultivan de forma ecológica. Las aceitunas maduras se recogen a mano y se prensan en frío inmediatamente después de la cosecha en un proceso especialmente suave.

Perfecto con: queso de cabra, ensalada, pan sabroso o bruschetta

No reviews

Nuestro jefe de bodega

Joan Manuel Ochogavia

Durante sus estudios, que completó como ingeniero técnico agrícola, Joan Manuel trabajó y adquirió experiencia práctica en varias bodegas durante los descansos semestrales y las prácticas. En 2010, empezó a trabajar junto a Rosa Pons en los viñedos de Can Axartell. Cuando en 2012 se necesitó un nuevo especialista para el puesto de jefe de bodega, Joan Manuel estaba predestinado para este trabajo, que desempeña con gran esmero y dedicación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, proporcionar contenido y anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web.