Tinto 2022

Tinto 2022

La variedad autóctona Callet le aporta frescura y notas de garriga mallorquina que, complementadas con Manto Negro dan al vino un cuerpo medio, tanino suave y un agradable y largo final. Es un vino moderno, juvenil y equilibrado.

Antiguo
2022
Variedades de uva
Callet, Manto Negro, Merlot, Syrah, Gorgollassa
Crianza en barrica
Vino joven sin barrica
Alcohol
13%
Origen
Mallorca, Spanien
Bio-Code
ES-ECO-013-IB
8437020910361
12,00 €
Impuestos incluidos

 

Vino de color rubí pálido, brillante y límpido de lágrima media.

Aroma de intensidad pronunciada donde predominan atractivas notas a flores azules y frutos rojos maduros como la frambuesa y la ciruela complementadas con matices herbarios, mentolados y especias como el regaliz, así como un agradable fondo a bollería cremosa.

La vinificación poco extractiva junto una fermentación a baja temperatura aportan al vino un perfil floral y frutal muy marcado en boca donde predominan los sabores primarios a fruta roja madura, hierbas de marina mediterránea y un final sápido que denota su origen isleño.

Se trata de un vino vivo, equilibrado, con una acidez vibrante y tanino suave, de final largo y sabroso.

Servir entre 12-14ºC

No reviews

Nuestro jefe de bodega

Joan Manuel Ochogavia

Durante sus estudios, que completó como ingeniero técnico agrícola, Joan Manuel trabajó y adquirió experiencia práctica en varias bodegas durante los descansos semestrales y las prácticas. En 2010, empezó a trabajar junto a Rosa Pons en los viñedos de Can Axartell. Cuando en 2012 se necesitó un nuevo especialista para el puesto de jefe de bodega, Joan Manuel estaba predestinado para este trabajo, que desempeña con gran esmero y dedicación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, proporcionar contenido y anuncios personalizados y analizar el tráfico del sitio web.